GRUAS PANAMA INT.

Es una empresa privada, constituida en la Ciudad Panamá en Abril del 2010, en el registro mercantil de la ciudad, Republica de Panamá, tiene como objetivo principal el Alquiler de Grúas Telescópicas con capacidad desde 28 hasta 300 TM y con un alcance máximo de 400 Pies de altura, así como cualquier otro acto de licito comercio dentro y fuera del país, bajo un marco de responsabilidad, calidad, eficiencia y competitividad.

GRUAS PANAMA INT. esta representada por una Junta Directiva, conformada pricipalmente por El Presidente Sr. Alam Manziniz. La empresa cuenta con instalaciones, equipos y personal adecuados a las exigencias de calidad y oportunidad requeridos por sus clientes.

GRUAS PANAMA INT. ha desarrollado y mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad, de acuerdo a los requisitos exigidos por la NORMA ISO COVENIN 9001:2000, basado en procedimientos que permitan asegurar y controlar los procesos de Suministro, Construcción, Montaje y Mantenimiento Industrial, conforme a las requerimientos de nuestros clientes, por lo que se tiene definida la política y objetivos de la calidad.

Misión

Satisfacer todas las necesidades y requerimientos de montaje, izaje, carga y descarga con grúas telescópicas, asesoramiento en izajes, y seguridad de nuestros clientes con responsabilidad, puntualidad y eficiencia.

Visión

Ser la mejor empresa panameña de alquiler de grúas telescópicas, siguiendo como siempre los estándares internacionales, capacitación constante de nuestro personal, y tecnología de punta, para así lograr la satisfacción, objetivos y seguridad de nuestros clientes. Junto a equipos de la más alta calidad.

Objetivo principal

Alquiler de Grúas Telescópicas con capacidad desde 28 hasta 300 TM y con un alcance máximo de 400 Pies de altura.

Objetivos de la Calidad

  • Cumplir con los requisitos acordados con los clientes
  • Entregar oportunamente los productos y servicios demandados por los clientes
  • Cumplir con el programa de capacitación y adiestramiento del personal
  • Mantener 100% de satisfacción de los clientes

Politica de calidad

Es una politica de calidad de GRUAS PANAMA INT.  responder a los requerimientos de nuestros clientes, prestando un servicio óptimo de alquiler de Grúas Telescópicas, garantizando la satisfacción plena de los clientes, en cuanto a calidad, cantidad, tiempo de entrega y costos, estableciendo un Sistema de Gestión de la Calidad, fundamentado en un proceso de mejora continua, bajo un ambiente propicio de seguridad, participación y compromiso del personal.

Clientes

.